Paperlandiaedición DICOM

Búsqueda sólo por tema

Inicio · Gestión · tipo > Artículo con revisión por pares quitar tipo de documento Artículo con revisión por paresSacar tipo Artículo con revisión por pares · idioma > Español quitar tipo de documento EspañolSacar idioma Español: 99

  1. 4º Foro de las evidencias electrónicas
  2. Acerca del trabajo en grupos o equipos
  3. ACSCV.net - Aplicación práctica del mercado de los contenidos
  4. Algunos aspectos de la gestión en unidades de información : propuesta de plan estratégico para una biblioteca pública
  5. Aplicación de la teoría general de sistemas (tgs) en el proceso administrativo bibliotecario(PAB)
  6. Aplicación de los principios de la gestión de la calidad total en el Equipo de Servicios de Traductores e Intérpretes
  7. Aproximación a una crítica sobre los modelos de gestión bibliotecológica vigentes
  8. Arquitectura de la gestión del conocimiento : metodología para la selección de software
  9. BIBLIOMÉDIA : siete años de cooperación
  10. Calidad en bibliotecas y servicios de información universitarios: ¿Qué significa?
  11. Conocimiento organizacional: la gestión de los recursos y el capital humano
  12. Criterios para la evaluación de la calidad de las fuentes de información
  13. Del bibliotecario clínico al informacionista : de la gerencia de información a la gestión del conocimiento
  14. Desde los datos, hacia los modelos
  15. Diseño de Proyectos Bajo el Enfoque de Marco Lógico . (Parte 1)
  16. El éxito de la gestión o la gestión del éxito
  17. El Bibliotecólogo del siglo XXI : una visión para ser el profesional de vanguardia
  18. El canje documentario en los tiempos del marketing : estudio de un caso
  19. El capital intelectual en la gestión del conocimiento
  20. El Debate sobre gestión documental
  21. El papel de los metadatos en la preservación digital
  22. EL SERVICIO DE OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS BIBLIOTECAS VIRTUALES: Nuevas oportunidades en la gestión de Documentos=Conocimiento.
  23. Elementos conceptuales útiles para la implementación de los sistemas de calidad
  24. Estructura organizativa de los grupos de investigación de la Universidad de Antioquia como fuente de creación de conocimiento
  25. Estudio de usuarios: método importante para medir la calidad de los servicios en bibliotecas
  26. Evaluación del sistema archivístico del Hospital de León
  27. Evaluar para mejorar la calidad en la Biblioteca Pública
  28. Gestión de calidad en documentación
  29. Gestión de la biblioteca pública actual : el uso de la tecnología en beneficio del usuario (1,2,3)
  30. Gestión de la biblioteca pública actual : la biblioteca pública como servicio esencial
  31. Gestión de la biblioteca publica actual : el control (1,2,3)
  32. Gestión de la información en la utilización del proceso analítico jerárquico para la toma de decisiones de nuevos productos
  33. Gestión de Proyectos para Bibliotecas Universitarias bajo el enfoque de Marco Lógico.
  34. Gestión del conocimento. Parte I. Revisión crítica del estado del arte
  35. Gestión del conocimiento. Parte II. Modelo de gestión por procesos
  36. Gestión por objetivos, un marco de referencia para trabajar en la biblioteca
  37. Gestión, información, conocimiento
  38. Identificación de peligros y puntos críticos de control en bibliotecas
  39. Implementación de una Intranet para el tratamiento de la información interna en una organización
  40. Implementando nuevos paradigmas de gestión en bibliotecas universitarias : Seis Sigma como filosofía del gerenciamiento
  41. Indicadores de gestión en unidades de información
  42. Inteligencia emocional en las entidades de información ¿Cómo encauzar los afectos en bien de la organización?
  43. Internet y la búsqueda de información en salud pública: desde la relevancia hacia la "revelancia"
  44. Intranets: las tecnologías de información y comunicación en función de la organización
  45. La aplicación del marketing en la archivística : por qué, cómo y para qué
  46. La auditoria de información como herramienta de evaluación y mejoramiento de la gestión de documentos
  47. La Biblioteca Francisco Orozco Muñoz de la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía: experiencia en la aplicación de un modelo de gestión
  48. La Biblioteca Nacional de Bolivia: su misión y objetivos en la realidad nacional y en información
  49. La biblioteca universitaria de Córdoba : génesis, estructura y organización
  50. La comercialización de productos y servicios de información en el sector biblioteco-informativo
  51. La convergencia mediática: un nuevo escenario para la gestión de información
  52. La gestión cultural en el sistema de bibliotecas de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile
  53. La gestión de las bibliotecas universitarias : indicadores para su evaluación
  54. La gestión del conocimiento : un enfoque para el desarrollo social
  55. La gestión del conocimiento : una nueva perspectiva en la gerencia de las organizaciones
  56. La gestión del conocimiento en las organizaciones de información: procesos y métodos para medir
  57. La gestión por procesos en las instituciones de información
  58. La inteligencia en acción : gestionar por el conocimiento
  59. La planificación como estrategia en las bibliotecas de la UPC
  60. La reunión de conocimiento: un método para gestionar el conocimiento organizacional
  61. La tecnología de flujo de trabajo en el contexto de la biblioteca digital
  62. La universalización de la educación superior en Cuba : una oportunidad para reflexionar sobre los modelos de gestión en las bibliotecas universitarias
  63. Las bibliotecas de los centros públicos de educación secundaria en la ciudad de Barcelona
  64. Las fuerzas de la colección de publicaciones periodicas de cuatro bibliotecas hospitalarias: análisis del servicio de obtención de documentos
  65. Las unidades de información y empresas informativo-documentales que se requieren hoy en América Latina : una mirada desde la gerencia y el mercadeo con responsabilidad social
  66. Legislación bibliotecaria
  67. Libros, bibliotecas y bibliotecólogos
  68. Los costes de la calidad : consideraciones sobre su aplicación a bibliotecas y servicios de documentación
  69. Los problemas de las bibliotecas escolares de la Región de Murcia en un contexto de crisis del sistema educativo
  70. Los sistemas de calidad total (TQM), principios básicos para la realización de un manual de calidad en centros de documentación, bibliotecas o archivos
  71. Los sistemas de gestión integral de la documentación en las organizaciones
  72. Manual para la organización de una hemeroteca
  73. Marketing en unidades de información y afines: ¿Sólo una moda?
  74. Medición, evaluación y acreditación de la calidad de los servicios en las unidades de información
  75. Mercado de trabajo en Biblioteconomía y Documentación. Estudios sobre la inserción laboral de los titulados universitarios
  76. Minería de datos en bibliotecas: bibliominería
  77. Minería de textos: una herramienta útil para mejorar la gestión del bibliotecario en el entorno digital
  78. Organización de la información : un factor determinante en la gestión empresarial
  79. Organización funcional, matricial… En busca de una estructura adecuada para la organización
  80. Plan estratégico de mercadeo para la Biblioteca Conmemorativa Orton
  81. Planeamiento de la documentación
  82. Propuesta metodológica para el análisis del flujograma informacional en las organizaciones
  83. Reflexiones sobre algunas directrices para la formulación de proyectos de información
  84. Reflexiones sobre el papel de la información como recurso competitivo de la empresa
  85. Reseña de Evaluación de bibliotecas y centros de documentación e información, de Juan José Fuentes
  86. Reseña de Los Archivos Municipales en España durante el Antiguo Régimen. Regulación, conservación, organización y difusión,de M. García Ruipérez y Mª. Carmen Fernández Hidalgo
  87. Reseña de Nuevos escenarios en la gestión de la información y documentación en la empresa. Murcia: Universidad, 1997
  88. Reseña de Un centro de conocimiento para la comunidad, una nueva función para la biblioteca pública, de Kay Poustie
  89. Rompiendo la muralla del papel
  90. Selección de material bibliográfico para una biblioteca universitaria... sus recursos, su problemática actual
  91. Situación del comercio electrónico en Extremadura después de la crisis de Internet
  92. Sobre la sociedad red
  93. Synergias el primer mercado de contenidos on-line de habla hispana
  94. Tendencias en la gestión de la información, la documentación y el conocimiento en las organizaciones
  95. Transformación de los procesos productivos de una biblioteca tradicional a una biblioteca virtual
  96. Un acercamiento a la evaluación de bibliotecas
  97. Un Método para Desarrollar el Trabajo en Equipo y Compartir Recursos en Bibliotecas Digitales: SOSIG
  98. Valuación de colecciones en bibliotecas
  99. Visión estratégica de la gestión documental desde una perspectiva de la gestión de la información