Paperlandiaedición DICOM

Búsqueda sólo por tema

Inicio · Gestión · tipo > Artículo con revisión por pares quitar tipo de documento Artículo con revisión por paresSacar tipo Artículo con revisión por pares: 230

  1. 4º Foro de las evidencias electrónicas
  2. A CAF como impulso para a melhoria contínua
  3. A evolução da qualidade na Administração Pública Portuguesa
  4. A evolução do conceito de qualidade: dos bens manufacturados aos serviços de informação
  5. A global perspective on library association codes of ethics
  6. A importância do estudo sobre a imagem organizacional para as unidades de informação e para seus gestores
  7. A PLACE FOR THE DISPLACED: A CONSIDERATION OF THE TYPES OF SERVICES CARIBBEAN LIBRARIES SHOULD PROVIDE TO REFUGEES
  8. A redescoberta contínua da qualidade: uma reflexão sobre práticas e intervenção de uma equipa (1996-2004)
  9. A responsabilidade dos arquivos nas tomadas de decisões
  10. A role for faculty in academic collection development
  11. Acerca del trabajo en grupos o equipos
  12. Acesso aberto à informação científica e o problema da preservação digital
  13. Acesso aberto à informação científica em pesquisa agropecuária: modelo metodológico de gestão da informação com foco na melhoria da comunicação científica
  14. ACSCV.net - Aplicación práctica del mercado de los contenidos
  15. Agricultural library and information development in Botswana : a profile
  16. Algunos aspectos de la gestión en unidades de información : propuesta de plan estratégico para una biblioteca pública
  17. An Unique Document on College Library Development
  18. Aplicación de la teoría general de sistemas (tgs) en el proceso administrativo bibliotecario(PAB)
  19. Aplicación de los principios de la gestión de la calidad total en el Equipo de Servicios de Traductores e Intérpretes
  20. Appaltare il servizio di distribuzione/prestito e la gestione dell'archivio/deposito
  21. Aproximación a una crítica sobre los modelos de gestión bibliotecológica vigentes
  22. Arquitectura de la gestión del conocimiento : metodología para la selección de software
  23. Arquitetura de bibliotecas : experiência brasileira
  24. Ascoltare da vicino il mondo che cambia : imprese, istituzioni e settore non profit di fronte all'opportunità offerta dall'immigrazione qualificata. Gruppo CERFE, Firenze, 30-31 maggio 2002
  25. Atthani Illathavanum Arivu Pakaran
  26. Avaliação da qualidade dos produtos/serviços de informação: uma experiência da biblioteca do Hospital Universitário da Universidade de São Paulo
  27. Avaliação da qualidade em bibliotecas e serviços de informação: metodologias e instrumentos
  28. BIBLIOMÉDIA : siete años de cooperación
  29. Biblioteche universitarie : immaginare il cambiamento (…e gestirlo!)
  30. Biblioteka ucząca się
  31. Bilgi Merkezlerinin Yönetiminde Bilgi Sistemlerinin Rolü
  32. Bilgi ve Belge Hizmetlerinde Mükemmeli Yakalamak: Örnekedinme
  33. Bilgi Yönetimi
  34. Bilgi Yönetimi Sistemi
  35. Calidad en bibliotecas y servicios de información universitarios: ¿Qué significa?
  36. Conocimiento organizacional: la gestión de los recursos y el capital humano
  37. Criterios para la evaluación de la calidad de las fuentes de información
  38. Da Srbiji bude bolje
  39. Del bibliotecario clínico al informacionista : de la gerencia de información a la gestión del conocimiento
  40. Desde los datos, hacia los modelos
  41. Desiya Granthalayam Enthayirikkanam
  42. Development of an information system for regional literature and culture with INFLIBNET support
  43. Diseño de Proyectos Bajo el Enfoque de Marco Lógico . (Parte 1)
  44. Dzielenie się władzą i partnerstwo – czy to możliwe w bibliotece akademickiej?
  45. e-Science and its implications for the library community
  46. El éxito de la gestión o la gestión del éxito
  47. El Bibliotecólogo del siglo XXI : una visión para ser el profesional de vanguardia
  48. El canje documentario en los tiempos del marketing : estudio de un caso
  49. El capital intelectual en la gestión del conocimiento
  50. El Debate sobre gestión documental
  51. El papel de los metadatos en la preservación digital
  52. EL SERVICIO DE OBTENCIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS BIBLIOTECAS VIRTUALES: Nuevas oportunidades en la gestión de Documentos=Conocimiento.
  53. Electronic journals and users : the CIBER experience in Italy
  54. Elementos conceptuales útiles para la implementación de los sistemas de calidad
  55. Establishment of Kerala Agricultural University Campus Wide Information System and Network: Feasibility Report
  56. Estatísticas e avaliação da qualidade e do desempenho em bibliotecas e serviços de informação : investigações recentes e novos projectos
  57. Estructura organizativa de los grupos de investigación de la Universidad de Antioquia como fuente de creación de conocimiento
  58. Estudio de usuarios: método importante para medir la calidad de los servicios en bibliotecas
  59. Evaluación del sistema archivístico del Hospital de León
  60. Evaluar para mejorar la calidad en la Biblioteca Pública
  61. Evaluating the NTUA institutional repository
  62. Expert Committee on College Libraries
  63. Expert Committee on School Libraries
  64. Expert Committee on Staff Pattern for Kerala Agricultural University Library and Information System (KAULIS)
  65. Fontes de informação utilizadas por executivos
  66. From information to knowledge management : a critical approach on differences and common ground under the integration Rhetoric
  67. Gestão da Qualidade em Serviços de Informação no setor Público: características e dificuldades para sua implementação
  68. Gestão de processos em bibliotecas
  69. Gestión de calidad en documentación
  70. Gestión de la biblioteca pública actual : el uso de la tecnología en beneficio del usuario (1,2,3)
  71. Gestión de la biblioteca pública actual : la biblioteca pública como servicio esencial
  72. Gestión de la biblioteca publica actual : el control (1,2,3)
  73. Gestión de la información en la utilización del proceso analítico jerárquico para la toma de decisiones de nuevos productos
  74. Gestión de Proyectos para Bibliotecas Universitarias bajo el enfoque de Marco Lógico.
  75. Gestión del conocimento. Parte I. Revisión crítica del estado del arte
  76. Gestión del conocimiento. Parte II. Modelo de gestión por procesos
  77. Gestión por objetivos, un marco de referencia para trabajar en la biblioteca
  78. Gestión, información, conocimiento
  79. I periodici elettronici e la comunicazione scientifica: bisogni, problemi e proposte [Italian] = Electronic Publications and the scholarly community: needs, problems and proposals [English]
  80. I periodici elettronici in biblioteca: nuova frontiera o terra promessa? Bologna, 28 febbraio 2000
  81. Identificación de peligros y puntos críticos de control en bibliotecas
  82. Il valore della comunicazione nell’esperienza del liaison office dell’Università di Siena
  83. Impact measures for libraries and information services
  84. Implementación de una Intranet para el tratamiento de la información interna en una organización
  85. Implementando nuevos paradigmas de gestión en bibliotecas universitarias : Seis Sigma como filosofía del gerenciamiento
  86. Improving the school library for IB Diploma students: a case study at The British International School, Jakarta
  87. Indicadores de gestión en unidades de información
  88. Information Services for Supporting Quality Management in Healthcare
  89. Information technology should be more broad-based [Review of: Information Technology for Participatory Development Ed. by R. Raman Nair. New Delhi, Centre for Informatics Research and Development & Concept Publishing Company, 2003]
  90. Inteligência competitiva e informação para indústria e negócios: uma avaliação teórica e prática no setor industrial
  91. Inteligencia emocional en las entidades de información ¿Cómo encauzar los afectos en bien de la organización?
  92. Internet y la búsqueda de información en salud pública: desde la relevancia hacia la "revelancia"
  93. Interpersonal skills for effective library management
  94. Intranets: las tecnologías de información y comunicación en función de la organización
  95. Introduction
  96. ISO 11620 : stima della "Target population". Indicatore B.1.1.1 : "User satisfaction"
  97. Ανάλυση του μοντέλου LISIM για την εφαρμογή του στις Ελληνικές Δημόσιες Βιβλιοθήκες
  98. Αξιοποίηση συναινετικών προτύπων λήψης αποφάσεων στη σχεδίαση και ανάπτυξη υπηρεσιών πληροφόρησης
  99. Αξιολόγηση και ποιότητα πληροφοριακών συστημάτων ιδρυματικών οργανισμών
  100. Διαδικασία σύνταξης γραπτής πολιτικής διαχείρησης συλλογής για μια Ελληνική Ακαδημαϊκή Βιβλιοθήκη
  101. Διερεύνηση βέλτιστων πρακτικών σε υπηρεσίες βιβλιοθηκών των πανεπιστημίων της χώρας
  102. Επιπτώσεις εφαρμογής ISO 9001:2000 στις ελληνικές ακαδημαϊκές βιβλιοθήκες
  103. Η "ποιότητα" ως αναγκαιότητα στις Ακαδημαϊκές Βιβλιοθήκες
  104. Η αναγκαιότητα της καθοδηγητικής στρατηγικής στις βιβλιοθήκες των εκπαιδευτικών ιδρυμάτων
  105. Θεωρητικό πλαίσιο για τη διοίκηση δημόσιων υβριδικών βιβλιοθηκών
  106. Καταστροφές στις βιβλιοθήκες - υπηρεσίες πληροφόρησης : Ιστορική επισκόπηση και σύγχρονες τάσεις για τη διαχείριση
  107. Μελέτες χρηστικότητας δικτυακών τόπων βιβλιοθηκών : Προτάσεις επιλογής μεθόδου
  108. Ο ρόλος των σύγχρονων Βιβλιοθηκών στη νέα οικονομία : η διαχείρηση της γνώσης ως βάση για την παραγωγή υπηρεσιών προστιθέμενης αξίας
  109. Οι Ακαδημαϊκές Βιβλιοθήκες μετά το 2ο Κ.Π.Σ. Απολογισμός-Προβλήματα-Προοπτικές (Ενημέρωση απο εκπροσώπους του ΥΠ.Ε.Π.Θ, Ερωτήσεις-Συζήτηση)
  110. Στατιστικά στοιχεία και αξιολόγηση Ακαδημαϊκών Βιβλιοθηκών: Ελληνική πραγματικότητα και μοντέλο συλλογής και εφαρμογής τους
  111. Συστήματα διαχείρισης ηλεκτρονικών αρχείων
  112. Σύστημα Διαχείρισης Ποιότητας στη Βιβλιοθήκη του Πολυτεχνείου Κρήτης
  113. Javni sektor - knjižnice - privatni sektor
  114. Joy committee and qualitative aspects of College Librarianship
  115. Kerala Granthasala Niyamam Chila Prarambha Chinthakal (Keralathile Granthasala Prasthanam - 3)
  116. Knowledge management : generalisation to specialisation of social science information databases
  117. Knowledge Management and TQM: An Integrated Approach to Management
  118. Knowledge organisation systems : TISS case study
  119. Kualitas Subyektif Sipus V3 Dan Informasi Keluarannya Sebagai Pendukung Keputusan (The Subjective Quality of Sipus V3 software and its Information Output as a Support for Decision Making)
  120. La aplicación del marketing en la archivística : por qué, cómo y para qué
  121. La auditoria de información como herramienta de evaluación y mejoramiento de la gestión de documentos
  122. La Biblioteca Francisco Orozco Muñoz de la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía: experiencia en la aplicación de un modelo de gestión
  123. La Biblioteca Nacional de Bolivia: su misión y objetivos en la realidad nacional y en información
  124. La biblioteca universitaria de Córdoba : génesis, estructura y organización
  125. La comercialización de productos y servicios de información en el sector biblioteco-informativo
  126. La conceptualización de masa documentaria y el ciclo de interacción entre tecnología y el registro del conocimiento
  127. La convergencia mediática: un nuevo escenario para la gestión de información
  128. La gestió de la documentació administrativa en el marc dels projectes d’administració electrònica
  129. La gestión cultural en el sistema de bibliotecas de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile
  130. La gestión de las bibliotecas universitarias : indicadores para su evaluación
  131. La gestión del conocimiento : un enfoque para el desarrollo social
  132. La gestión del conocimiento : una nueva perspectiva en la gerencia de las organizaciones
  133. La gestión del conocimiento en las organizaciones de información: procesos y métodos para medir
  134. La gestión por procesos en las instituciones de información
  135. La inteligencia en acción : gestionar por el conocimiento
  136. La misura della performance a supporto del marketing di biblioteca
  137. La planificación como estrategia en las bibliotecas de la UPC
  138. La reunión de conocimiento: un método para gestionar el conocimiento organizacional
  139. La Societat Genealògica d'Utah microfilma el fons de l'arxiu municipal de Dènia
  140. La tecnología de flujo de trabajo en el contexto de la biblioteca digital
  141. La universalización de la educación superior en Cuba : una oportunidad para reflexionar sobre los modelos de gestión en las bibliotecas universitarias
  142. Las bibliotecas de los centros públicos de educación secundaria en la ciudad de Barcelona
  143. Las fuerzas de la colección de publicaciones periodicas de cuatro bibliotecas hospitalarias: análisis del servicio de obtención de documentos
  144. Las unidades de información y empresas informativo-documentales que se requieren hoy en América Latina : una mirada desde la gerencia y el mercadeo con responsabilidad social
  145. Legislación bibliotecaria
  146. Les Attracteurs informationnels : information et savoir dans l'entreprise - Analyse
  147. Les biblioteques per a malalts a Catalunya
  148. Les projects de consortium en Belgique pour l'achat de documentation éléctronique
  149. Librarianship and the Fulbright Fellowship: Challenges and Opportunities for American Librarians and Polish Libraries
  150. Librarianship: A Challenging Profession
  151. Library movement and development process in Kerala
  152. Libros, bibliotecas y bibliotecólogos
  153. Los costes de la calidad : consideraciones sobre su aplicación a bibliotecas y servicios de documentación
  154. Los problemas de las bibliotecas escolares de la Región de Murcia en un contexto de crisis del sistema educativo
  155. Los sistemas de calidad total (TQM), principios básicos para la realización de un manual de calidad en centros de documentación, bibliotecas o archivos
  156. Los sistemas de gestión integral de la documentación en las organizaciones
  157. Managing Change : Socratic Wisdom and 30 Years in the Trenches
  158. Managing Expectations for Open Access in Greece : Perceptions from the Publishers and Academic Libraries
  159. Manual para la organización de una hemeroteca
  160. Marketing en unidades de información y afines: ¿Sólo una moda?
  161. Medición, evaluación y acreditación de la calidad de los servicios en las unidades de información
  162. Mercado de trabajo en Biblioteconomía y Documentación. Estudios sobre la inserción laboral de los titulados universitarios
  163. Metodologia Six Sigma gwarantem jakości i efektywności procesu udostępniania zbiorów w Bibliotece Głównej Politechniki Świętokrzyskiej
  164. Minería de datos en bibliotecas: bibliominería
  165. Minería de textos: una herramienta útil para mejorar la gestión del bibliotecario en el entorno digital
  166. Modernização administrativa e qualidade: uma ferramenta chamada CAF
  167. Motivação dos recursos humanos em bibliotecas universitárias
  168. Networked electronic information resources (NEIR): some instructive thoughts
  169. O Arquivo Regional da Madeira e a coordenação do sistema regional de arquivos
  170. O profissional da informação na indústria: habilidades e competências
  171. Organización de la información : un factor determinante en la gestión empresarial
  172. Organización funcional, matricial… En busca de una estructura adecuada para la organización
  173. Os conceitos de organização baseada na informação e no conhecimento e o desenvolvimento de serviços bibliotecários
  174. Performance evaluation of academic libraries: implementation model
  175. Plan estratégico de mercadeo para la Biblioteca Conmemorativa Orton
  176. Planeamiento de la documentación
  177. Principles for Framing Public Library Acts
  178. Profissionais da informação e o mapeamento do conhecimento nas organizações : o caso da KPMG Brasil
  179. Propuesta metodológica para el análisis del flujograma informacional en las organizaciones
  180. Qualitative Development of College Library Collections
  181. Quality measures for libraries and information services
  182. Quality systems in LIS - The real key to quality a personal and pragmatic view
  183. Ratio analysis technique : a tool for assessing the health of a library
  184. Ravnatelji knjižnica prethodnica i današnje Nacionalne i sveučilišne knjižnice u Zagrebu : prilog u povodu obilježavanja njezine 400. godišnjice
  185. Reflexiones sobre algunas directrices para la formulación de proyectos de información
  186. Reflexiones sobre el papel de la información como recurso competitivo de la empresa
  187. Reforms required in Kerala Public Library Act 1989
  188. Repositórios institucionais sob a perspectiva da gestão do conhecimento científico
  189. Reseña de Evaluación de bibliotecas y centros de documentación e información, de Juan José Fuentes
  190. Reseña de Los Archivos Municipales en España durante el Antiguo Régimen. Regulación, conservación, organización y difusión,de M. García Ruipérez y Mª. Carmen Fernández Hidalgo
  191. Reseña de Nuevos escenarios en la gestión de la información y documentación en la empresa. Murcia: Universidad, 1997
  192. Reseña de Un centro de conocimiento para la comunidad, una nueva función para la biblioteca pública, de Kay Poustie
  193. Revising digital library content in response to user requests
  194. Revitalization of College Libraries with Computer Assistance
  195. Role and Status of College Librarians : Comparative Analysis of Ranganathan, Mehrotra and Joy Committee Reports
  196. Rompiendo la muralla del papel
  197. Sarkkarinte Kadma (Lakshyam Tedunna Granthasalakal -2)
  198. Selección de material bibliográfico para una biblioteca universitaria... sus recursos, su problemática actual
  199. Sistema de informação de marketing em unidades de informação
  200. Situación del comercio electrónico en Extremadura después de la crisis de Internet
  201. Sobre la sociedad red
  202. Social Networking Literacy Competencies for Librarians: Exploring Considerations and Engaging Participation
  203. Strategic plans for designing information systems under local government
  204. Synergias el primer mercado de contenidos on-line de habla hispana
  205. Tendencias en la gestión de la información, la documentación y el conocimiento en las organizaciones
  206. The coming transfiguration of academic libraries
  207. The digital library. Challenges and solutions for the new Millenium. Bologna, June 17-18 '99
  208. The importance of being "impact factor of Medline" for document delivery service users
  209. The Management of Science and Engineering Collections at Medium-Sized Research Universities in the Midst of New Technology
  210. The political economy of global outsourcing
  211. The pre-acquisition process: A strategy for locating and acquiring machine-readable data
  212. Total Quality Management in Library and Information Sectors
  213. Towards Sustainable Development
  214. Transformación de los procesos productivos de una biblioteca tradicional a una biblioteca virtual
  215. Tıp ve Sağlık Kuruluşlarında Bilgi Yönetimi
  216. Uma proposta conceitual para a massa documental considerando o ciclo de interação entre tecnologia e o registro do conhecimento
  217. Un acercamiento a la evaluación de bibliotecas
  218. Un bon audit et ça repart !
  219. Un Método para Desarrollar el Trabajo en Equipo y Compartir Recursos en Bibliotecas Digitales: SOSIG
  220. Valuación de colecciones en bibliotecas
  221. Venam Oru Kerala Granthasala Niyamam (Lakshyam Tedunna Granthasalakal -2)
  222. Visión estratégica de la gestión documental desde una perspectiva de la gestión de la información
  223. Vrednovanje rada biblioteka i procena uspešnosti njihovog poslovanja : pregled literature i predlog mogućih pokazatelja za biblioteke u Srbiji = Evaluation of library performance and estimation of the efficiency of their results : literature overview and suggestions for the possible indicators for libraries in Serbia
  224. Vrednovanje rada biblioteka i procena uspešnosti njihovog poslovanja : pregled literature i predlog mogućih pokazatelja za biblioteke u Srbiji = Evaluation of library performance and estimation of the efficiency of their results : literature overview and suggestions for the possible indicators for libraries in Serbia
  225. Współczesne metody zarządzania a struktury organizacji pracy w bibliotekach akademickich
  226. Wymagania informacyjne użytkowników bibliotek akademickich XXI wieku: LibQUAL+TM jako narzędzie pomiaru jakości usług bibliotecznych
  227. [Review of:] Aprender a inovar – guia para o desenvolvimento de competências de gestão para os profissionais de informação e documentação
  228. [Review of:] Documentos de arquivo electrónicos: manual para arquivistas
  229. [Review of:] Piero De Risi, Dizionario della Qualità : 900 termini ed espressioni del linguaggio della Qualità. Milano : Il Sole 24 Ore, 2001, p. 613
  230. 国际大都市图书馆数字图书馆建设评估研究 Metropolitan Digital Library Services Evaluation: Measures and Approaches