Paperlandiaedición DICOM

Búsqueda sólo por tema

Inicio · Comercialización : 46

  1. Evaluacion de bibliotecas universitarias con el Modelo EFQM
  2. Marketing en el Centro Nacional de Informaci?n de Ciencias M?dicas. Alternativas para su aplicaci?n
  3. Gesti?n de informaci?n, gesti?n del conocimiento y gesti?n de la calidad en las organizaciones
  4. Gerencia total de la calidad en las organizaciones
  5. KENKA : sistema integral de gesti?n de calidad
  6. Koliko mre?ne stranice knji?nica mogu pomo?i ili odmo?i u promid?bi
  7. La satisfacci?n del usuario : un concepto en alza
  8. Promoci?n de los servicios de la biblioteca : un enfoque desde el marketing no convencional
  9. La base de datos "MatPromo", una ayuda de IFLA para la promoci?n de las bibliotecas
  10. Gesti?n de la biblioteca publica actual : el m?rketing, segunda fase (1,2,3)
  11. Uloga marketinga u ustanovama neprofitnog tipa
  12. Evaluaci?n y cobro de servicios en la biblioteca digital : una propuesta
  13. Servicios de informaci?n de calidad : posibilidad en Am?rica Latina
  14. Gesti?n y marketing para bibliotecas
  15. Application of marketing mix elements (4Ps) in the Library sector
  16. La gesti?n de las bibliotecas universitarias : indicadores para su evaluaci?n
  17. Pulsar Online Services- ???? ?? ????????? ? ???????? ?? ??? ???? ???????????: ???????????? ? ????????
  18. Images of exclusion: user and community perceptions of the public library
  19. ????????? ???????? ??????????? ??????????? : ?? ?????????? ??? ??????????? & ????????? ???????????? ??? ????????????? ??????
  20. ???????? ???????????
  21. An IFLA Management & Marketing Section Project: The MatPromo Database
  22. K?t?phanecilik sekt?r?nde hizmet kalitesinin ?l?m? ve bir ?niversite k?t?phanesi uygulamas?
  23. Gaining Mindshare and Timeshare : Marketing Public Libraries
  24. An approach to marketing in special and academic libraries of Sri Lanka : a survey with emphasis on services provided to the clientele
  25. La base de datos MatPromo, una ayuda de IFLA para la promoci?n de las bibliotecas
  26. ProSeBiCA (Development of New Library Services by Means of Conjoint Analysis)
  27. CAPM (Comprehensive Access to Printed Materials)
  28. LibQUAL+TM
  29. ?niversite K?t?phanelerinde Bilgi Hizmetlerinin ?nternet Arac?l???yla Pazarlanmas?
  30. Estrategias bancarias aplicables a las bibliotecas : la satisfacci?n y fidelizaci?n de usuarios
  31. Marketing Bibliotecario: ?Usuarios o Clientes?
  32. Der Faktor Image in Zusammenhang mit erfolgreicher ?ffentlichkeitsarbeit : M?glichkeiten der Imagepflege in der Zentraldokumentation der Landesverteidigungsakademie mit Hilfe von internen und externen Public Relations
  33. Srategi Pemasaran Jasa Informasi (Studi Kasus di PT.Data Consult, Inc. dan PT.Agranet Multicitra Siberkom) = The Strategy of Information Service's Marketing (Case Study at PT.Data Consult, Inc. and PT.Agranet Multicitra Siberkom)
  34. Why the outsourcing hungama (Uproar)
  35. Dise?o de estrategias para optimizar la calidad de los servicios de la Biblioteca Marcel Roche del Instituto Venezolano de Investigaciones Cient?ficas (IVIC)
  36. La misura della performance a supporto del marketing di biblioteca
  37. K?t?phanelerde Kullan?c? Memnuniyeti Anketleri: Ko? ?niversitesi Suna K?ra? K?t?phanesi Deneyimi
  38. Marketing to Get Better Mileage from Your Resource: Kayna??n?zdan Daha ?yi Rand?man Almak i?in Pazarlama
  39. Blogging to raise awareness: the DrugScope experience
  40. Il GIS (Geographic Information System) in biblioteca
  41. Las bibliotecas, espacios culturales en desuso: an?lisis cr?tico de las estrategias de promoci?n
  42. La imagen corporativa una estrategia del nuevo perfil del bibliotecario
  43. La imagen corporativa una estrategia del nuevo perfil del bibliotecario
  44. Marketing des syst?mes et services d'information et de documentation : trait? pour l?enseignement et la pratique du marketing de l?information - Analyse
  45. Cincuenta ideas para sorprender desde la biblioteca p?blica = Cinquanta idees per sorprendre des de la biblioteca p?blica
  46. Las unidades de informaci?n y empresas informativo-documentales que se requieren hoy en Am?rica Latina: una mirada desde la gerencia y el mercadeo con responsabilidad social