Paperlandiaedición DICOM

Búsqueda sólo por tema

Inicio · Comercialización · tipo > Artículo con revisión por pares quitar tipo de documento Artículo con revisión por paresSacar tipo Artículo con revisión por pares: 51

  1. "Observatorio SIC": análisis de una iniciativa de comunicación basada en el expertise del servicio de información y conocimiento de ESADE
  2. ...Έτσι είναι αν έτσι νομίζετε...: Αξιολόγηση των εκπαιδευτικών σεμιναρίων της Βιβλιοθήκης και Κέντρου Πληροφόρησης του Χαροκοπείου Πανεπιστημίου
  3. Application of concept of services marketing in digital library
  4. Application of marketing mix elements (4Ps) in the Library sector
  5. Are demand forecasting techniques applicable to libraries?
  6. Öğretim Üyesi-Kütüphaneci İşbirliği: Koç Üniversitesi Suna Kıraç Kütüphanesi Örneği
  7. Üniversite Kütüphanelerinde Bilgi Hizmetlerinin İnternet Aracılığıyla Pazarlanması
  8. Blogging to raise awareness: the DrugScope experience
  9. Cincuenta ideas para sorprender desde la biblioteca pública = Cinquanta idees per sorprendre des de la biblioteca pública
  10. Customer-characteristics as criteria for market-segmentation in libraries
  11. Działalność informacyjno-dydaktyczna Oddziału Informacji Naukowej a promocja Biblioteki Głównej Uniwersytetu Opolskiego
  12. Estrategias bancarias aplicables a las bibliotecas : la satisfacción y fidelización de usuarios
  13. Evaluación y cobro de servicios en la biblioteca digital : una propuesta
  14. Evaluacion de bibliotecas universitarias con el Modelo EFQM
  15. Gerencia total de la calidad en las organizaciones
  16. Gestión de información, gestión del conocimiento y gestión de la calidad en las organizaciones
  17. Gestión de la biblioteca publica actual : el márketing, segunda fase (1,2,3)
  18. Gestión y marketing para bibliotecas
  19. Images of exclusion: user and community perceptions of the public library
  20. Η σημασία των άυλων περιουσιακών στοιχείων για τη βελτίωση της ποιότητας στις ακαδημαϊκές βιβλιοθήκες
  21. Μέτρηση της ποιότητας υπηρεσιών στις Ακαδημαϊκές Βιβλιοθήκες
  22. Ο ρόλος των σύγχρονων Βιβλιοθηκών στη νέα οικονομία : η διαχείρηση της γνώσης ως βάση για την παραγωγή υπηρεσιών προστιθέμενης αξίας
  23. Συστήματα σήμανσης ακαδημαϊκών βιβλιοθηκών : το παράδειγμα της Βιβλιοθήκης & Υπηρεσίας Πληροφόρησης του Πανεπιστημίου Πατρών
  24. Σχεδιασμός και δημιουργία επικοινωνιακού σχεδίου δράσης της Βιβλιοθήκης του Πανεπιστημίου Μακεδονίας
  25. Σύγχρονες υπηρεσίες ακαδημαϊκών βιβλιοθηκών : έχουμε πετύχει τους στόχους μας;
  26. Το μάρκετινγκ στις Βιβλιοθήκες: ένα εργαλείο δουλειάς ή η απ'αιώνων αποστολή;
  27. KENKA : sistema integral de gestión de calidad
  28. Koliko mrežne stranice knjižnica mogu pomoći ili odmoći u promidžbi
  29. La base de datos "MatPromo", una ayuda de IFLA para la promoción de las bibliotecas
  30. La gestión de las bibliotecas universitarias : indicadores para su evaluación
  31. La imagen corporativa una estrategia del nuevo perfil del bibliotecario
  32. La imagen corporativa una estrategia del nuevo perfil del bibliotecario
  33. La imagen emergente de las bibliotecas en una sociedad de comunicación en red
  34. La misura della performance a supporto del marketing di biblioteca
  35. La satisfacción del usuario : un concepto en alza
  36. Las fuerzas de la colección de publicaciones periodicas de cuatro bibliotecas hospitalarias: análisis del servicio de obtención de documentos
  37. Le lobbying des bibliothèques américaines
  38. Llamando la atención de alumnos de metodología: una inducción a la biblioteca
  39. Marketing des systèmes et services d'information et de documentation : traité pour l’enseignement et la pratique du marketing de l’information - Analyse
  40. Marketing en el Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas. Alternativas para su aplicación
  41. Marketing library and information services: international perspectives (Gupta; Konntz; Massísimo; Savard)
  42. Nuevos espacios virtuales para la difusión documental. La experiencia de INSPAI, el centro de la imagen de la Diputació de Girona, en Second Life
  43. Organización funcional, matricial… En busca de una estructura adecuada para la organización
  44. Plan de comunicación y marketing de la Biblioteca de la Universidad de Alcalá
  45. Promoción de los servicios de la biblioteca : un enfoque desde el marketing no convencional
  46. Promoting European Documentation Centers in Academic Institutions: Best practices of EDCs fostering Academic cooperation
  47. Servicios de información de calidad : posibilidad en América Latina
  48. Uloga marketinga u ustanovama neprofitnog tipa
  49. Una propuesta de marketing para un archivo institucional
  50. Why the outsourcing hungama (Uproar)
  51. [Review of:] L’Évaluation et les indicateurs de la performance des activités info-documentaires