Paperlandiaedición DICOM

Búsqueda sólo por tema

Inicio · Educación · tipo > Artículo (impreso) quitar tipo de documento Artículo (impreso)Sacar tipo Artículo (impreso): 180

  1. 'Maestría en gestión y organización de bibliotecas universitarias' : una experiència de cooperació docent amb Nicaragua i El Salvador
  2. A global perspective on library association codes of ethics
  3. A peep to the present and the future: Soliloquy in Librarianship
  4. A proposed model for paradigmatic relations within an emergent discipline
  5. Acerca de los métodos de estudio de la relación entre las condiciones laborales y formativas en Biblioteconomía y Documentación : el caso de la Universidad Carlos III
  6. Alfabetización informacional en la educación básica: El concepto adaptado a la realidad chilena.
  7. Alfabetización informativa: ¿proyecto o quimera? Crítica Bibliotecológica: Revista de las Ciencias de Información Documental (Library and Information Science Critique: Journal of the Sciences of Information Recorded in Documents), 1 (1), jul-dic, pp. 67-80.
  8. Algunas consideraciones sobre la formación postgraduada y otras actividades de desarrollo profesional en Iberolatinoamerica
  9. Análisis de contenido de la lista de distribución IweTel (1998-2000)
  10. Aplicación del método de casos en la enseñanza de la bibliotecología y ciencias de la información
  11. Aproximaciones al perfil de ingreso de los aspirantes a la carrera de bibliotecología en la escuela de bibliotecología e información de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí parte I : generación XIX (1998–2002)
  12. Aquellos primeros tiempos : enseñanza de la Documentación en la Universidad Complutense de Madrid
  13. Aquellos primeros tiempos: enseñanza de la documentación en la Universidad Complutense de Madrid
  14. “El aprendizaje desde la práctica". Integración de nuevas metodologías docentes en la Licenciatura de Documentación de la Universidad Politécnica de Valencia
  15. Ámbito y competencia de la capacitación bibliotecaria y la formación profesional bibliotecológica en México
  16. Çocuk ve Internet Kullanımı
  17. Öz-Yeterlik İnancı ve Bilgi Profesyonelleri İçin Önemi
  18. Bases de datos de imágenes para optimizar la enseñanza del diseño periodístico
  19. Bases para la elaboración de un programa de la disciplina de Documentación general
  20. Bilgi Profesyonellerinin Eğitiminde Yeniden Yapılanma: Hacettepe Üniversitesi Örneği
  21. Bilgi ve Belge Yönetimi Bölümlerinde Öğrenci Profili
  22. Bilimsel Yayinlarda Üniversitelerin Yeri
  23. Breu història i estat actual de la Documentació a Catalunya
  24. Breve panorama sobre la Documentación en España (excepto Cataluña)
  25. Cine, nuevas tecnologías y documentación cinematográfica
  26. De la documentación informativa al periodismo de precisión
  27. Desarrollo curricular de las enseñanzas regladas no universitarias, en las materias ambientales, en el entorno de la ley de la calidad de la educación
  28. Die Rolle der Frau in Bibliotheken : Bericht über ein Online-Seminar des FHS Informationsberufe gemeinsam mit der HAW Hamburg
  29. Difusión de la carrera de bibliotecología a nivel bachillerato
  30. Diseño de un modelo de gestión del conocimiento para la Escuela Interamericana de Bibliotecología
  31. Disposiciones legislativas sobre políticas de archivos y bibliotecas en la España del S. XIX
  32. Documentación, asignatura pendiente
  33. Documentalist and librarian education in Catalonia
  34. Documentalistas y filólogos
  35. ШКОЛА ЗА ИНФОРМАТИКУ И БИБЛИОТЕКАРСТВО НА УНИВЕРЗИТЕТУ СЕВЕРНE КАРОЛИНE, ЧЕПЕЛ ХИЛ, САД = School of Information and Library Science at The University of North Carolina, Chapel Hill - Institutions
  36. Edukacija korisnika u Univerzitetskoj biblioteci "Svetozar Marković" u Beogradu - uputstva i plakati
  37. Edukacija korisnika u Univerzitetskoj biblioteci "Svetozar Marković" u Beogradu - uputstva i plakati
  38. El camí a través del caos : el paper futur de la biblioteca universitària com a creadora de coneixement
  39. El Centre de Recursos per a l'Aprenentatge (CRA) : un nou model de biblioteca universitària en l'era del coneixement
  40. El circuito enseñanza-aprendizaje en análisis documental : procedimientos
  41. El Colegio Colombiano de Archivistas: antecedentes, desarrollo y perspectivas
  42. El Colegio Colombiano de Archivistas: antecedentes, desarrollo y perspectivas
  43. El curriculum en las diplomaturas de biblioteconomía y documentación en España
  44. El món esdevé una biblioteca
  45. El multimedia interactivo : reflexiones en torno a una revolución pendiente
  46. El nuevo profesional de la información, del conocimiento y de la comunicación : el bibliotecario universitario
  47. El papel de las ciencias técnicas historiográficas en la constitución de los estudios de Documentación en la universidad española
  48. El reconocimiento de los profesionales de la información en los Estados Unidos
  49. Elektronik Kütüphanecilik Semineri: Bir Değerlendirme
  50. Els blocs en el nou model educatiu universitari : possibilitats i iniciatives
  51. Els estudis de Biblioteconomia i Documentació als països de l'espai europeu d'educació superior
  52. Els estudis de Biblioteconomia i Documentació i la configuració dels futurs professionals a l'Estat espanyol
  53. Els programes de Fonts i serveis d'informació a les escoles nord-americanes de Biblioteconomia i Documentació
  54. Enfoque metodológico para la formación del gestor de información
  55. Engellilerin Internet'e Erişimi Üzerine
  56. Enseñanza biblioteconómica en el marco de la universidad Transilvania de Brasov-Rumanía
  57. Enseñanza de la Bibliotecología usando software social
  58. Espacio europeo de formación superior en biblioteconomía y documentación
  59. Evolució de tècniques de web social en programes educatius : aplicació a un màster 2.0
  60. Evolución de técnicas de web social en programas educativos : aplicación a un máster 2.0
  61. Exam papers on-demand
  62. Explotación de discos CD-ROM en entorno de red local : aplicación a la docencia universitaria
  63. Formación en recuperación de información: análisis de los cursos y asignaturas en las escuelas de Biblioteconomía y Documentación de Norteamérica y España
  64. Formación semipresencial y virtual en documentación informativa en el ámbito del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense (1998-2007)
  65. Formación semipresencial y virtual en documentación informativa en el ámbito del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid (1998-2007)
  66. Formación y función de los profesionales de la documentación y la información
  67. Gopher español sobre Ciencias de la Información
  68. Guía bibliográfica y documental para el estudio de la enseñanza superior
  69. Higher education in library and information science in India
  70. Imatge i ús dels serveis d'informació en els alumnes de l'Escola Universitària de Biblioteconomia i Documentació Jordi Rubió i Balaguer (II)
  71. Imatge i ús dels serveis d'informació en els alumnes de l'Escola Universitària Jordi Rubió i Balaguer de Biblioteconomia i Documentació
  72. Información científica, biblioteca y conocimiento
  73. Inserció laboral dels titulats en Biblioteconomia i Documentació per la Universitat de Barcelona
  74. Instrumentos para la formación : videoconferencias
  75. Interação, interatividade, presença e ausência em processos de ensino-aprendizagem a distância
  76. Internet Tabanlı Uzaktan Eğitim ve Bilgi ve Belge Yönetimi Bölümleri
  77. Internships in LIS education in Groningen
  78. Introducción al pensamiento crítico y escéptico en las ciencias de la información documental. Crítica Bibliotecológica: Revista de las Ciencias de la Información Documental, 1 (1), pp: 14-41.
  79. Izazovi obrazovanja u bibliotekarstvu
  80. Knowledge management. The last frontier? / Gestión del conocimiento. ¿La última frontera?
  81. L'arquitectura de la informació i el disseny curricular : competitivitat i discontinuïtat
  82. L'ensenyament de Biblioteconomia i Documentació a la Gran Bretanya: una perspectiva general
  83. L'ensenyament de l'ètica i la deontologia de la informació en els estudis universitaris de biblioteconomia i documentació
  84. La "crisis de identidad" de los profesionales de la información
  85. La acreditación de las competencias informacionales como requisito de los programas de Maestría y Doctorado
  86. La aplicación de las tecnologías en la gestión de comunidades virtuales de aprendizaje : la Secretaría virtual
  87. La Biblioteca Escolar en los países de la Unión Europea
  88. La biblioteca universitaria como apoyo al aprendizaje en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior
  89. La biblioteca universitària com a centre de recursos per a l'aprenentatge i la recerca
  90. La calidad de la enseñanza universitaria en Biblioteconomía y Documentación
  91. La catalogació en l'EEES : de projecte pilot a la posada en marxa
  92. La catalogación en el EEES : de proyecto piloto a su puesta en marcha
  93. La ciencia de la documentación y la reforma de las enseñanzas universitarias
  94. La docència en arxivística a la diplomatura en Biblioteconomia i Documentació de la Universitat de Barcelona
  95. La docencia multimedia y el campus virtual de la Universidad Autónoma de Barcelona
  96. La documentación de la 'Opinión pública' (fuentes bibliográficas y estructuración temática)
  97. La Educación y la investigación bibliotecológica en México
  98. La enseñanza de la Archivística en la universidad
  99. La enseñanza de la Archivística en la universidad española : el caso de la diplomaturas en Biblioteconomía y Documentación
  100. La enseñanza de la ética y deontología de la información en los estudios universitarios de biblioteconomía y documentación
  101. La enseñanza de la bibliografía en Portugal : el 'Curso de especializaçao en Ciencias Documentais' de Lisboa
  102. La enseñanza de la Biblioteconomía y Documentación: una perspectiva global
  103. La enseñanza de la Biblioteconomía y la Documentación en la universidad española a finales de los noventa
  104. La enseñanza de la documentación automatizada en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid
  105. La estructura actual de la enseñanza de la Documentación en la Universidad de California (UC), Berkley
  106. La estructura de la información periodística y sus fuentes bibliográficas documentales
  107. La evolución de la formación de los bibliotecarios
  108. La evolución de los estudios de Archivística en el último cuarto de siglo
  109. La formación de los documentalistas en Estados Unidos
  110. La formación en Biblioteconomía y Documentación en España
  111. La formación profesional del bibliotecario y sus problemas en la actualidad
  112. La formación superior en ciencias documentales en Portugal
  113. La formation des professionnels de l'information en France : quelques éléments
  114. La globalización y los programas de estudio en bibliotecología y estudios de la información
  115. La mujer docente del área de bibliotecología en México. Presencia y desarrollo profesional
  116. La mujer docente del área de bibliotecología en México. Presencia y desarrollo profesional
  117. La oferta formativa en bibliotecología en Colombia: análisis actual del sector
  118. La posada en marxa del sistema de crèdits europeu com a eina d'avaluació del currículum
  119. La profesión bibliotecológica en el contexto de la educación profesional mexicana | Information professional in the context of the mexican professional education
  120. La titulación de Biblioteconomía y Documentación y las bibliotecas andaluzas : que veinte años no son nada
  121. Las bibliotecas de las escuelas universitarias de Biblioteconomía y Documentación en España
  122. Las ciencias sociales en los estudios de Biblioteconomía y Documentación : el caso de la Universidad Carlos III de Madrid
  123. Las disciplinas científicas como encrucijadas de saberes : el caso de los estudios de Biblioteconomía y Documentación de las universidades españolas». Revista General de Información y Documentación, núm. 2 (2001), p. 175-189
  124. Las primeras enseñanzas de Documentación en Periodismo
  125. Las revistas digitales y la vida académica
  126. Las tecnologías de la información en los centros universitarios : un problema conceptual, técnico y de gestión
  127. Les biblioteques universitàries i el suport a la recerca
  128. Librarians On Call: an instant messaging enquiry service for Open University distance learners
  129. Licenciatura en Documentación en la Universidad Politécnica de Valencia : un reto para el siglo XXI
  130. Licenciatura en Documentación en la Universidad Politécnica de Valencia : un reto para el siglo XXI
  131. Licenciatura en Documentación: experiencias, desarrollo, y problemática. El caso de la Universidad Carlos III de Madrid
  132. LIS Education in Britain : an overview
  133. Los blogs en el nuevo modelo educativo universitario : posibilidades e iniciativas
  134. Los estudios de bibliografía en el último cuarto del siglo XX
  135. Los estudios de Biblioteconomía y Documentación en el Reino Unido. Un caso específico : la universidad de Sheffield
  136. Los estudios de egresados del área bibliotecológica: de la teoría a la práctica
  137. Los portales educativos: clasificación y componentes
  138. Los programas de Fuentes y servicios de información en las escuelas norteamericanas de Biblioteconomía y Documentación
  139. Los tres ámbitos de la evaluación de la alfabetización informacional
  140. Maestría en gestión y organización de bibliotecas universitarias : una experiencia de cooperación docente con Nicaragua y El Salvador
  141. Making Sense of the Stories of Experience: Methodology for Research and Teaching
  142. Modelos mixtos de formación universitaria presencial y a distancia : el Campus Extens
  143. Multimedia y Documentación informativa : tendencias actuales y futuras en el Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense
  144. Notas sobre la formación del documentalista en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid
  145. Nous jaciments laborals per a diplomats : anàlisi dels convenis de cooperació educativa de la Facultat de Biblioteconomia i Documentació (UB), 1998-2002
  146. Nuevas conexion-E-s : la biblioteca digital iberoamericana y caribeña
  147. O impacto das inteligências artificiais na formação dos bibliotecários e cientistas da informação: revisão de literatura
  148. Objetivos y programas en la formación de profesionales de la información y documentación
  149. Panorama actual de la documentación científico-técnica
  150. Panorama del sistema de formación en Cuba : desafíos del profesional de la información
  151. Pautas para un trabajo de investigación en Bibliotecología
  152. Perfil profesional y formativo de los alumnos de la Facultad de Documentación de la Universidad de Alacalá
  153. Perfil profesional y formativo de los alumnos de la Facultad de Documentación de la Universidad de Alcalá
  154. Permanentna edukacija knjižničara visokoškolskih i znanstvenih knjižnica
  155. Postgrado telemático sobre documentación digital
  156. Problemas relativos a la evaluación investigadores de los profesores universitarios del área de Biblioteconomía y Documentación | Problems concerning the evaluation of research carried out by university teachers in the field of library and information science
  157. Proceso de autoevaluación de posgrado : aplicación de una metodología
  158. Programa de pràctiques en els ensenyaments de Biblioteconomia i Documentació a Groningen
  159. Programa y bibliografía de la asignatura Teoría e Historia de la Publicidad
  160. Programa y metodología docente para la disciplina. Teoría e historia de la documentación
  161. Propuesta de un modelo de las relaciones de los paradigmes en una disciplina emergente
  162. Public Library Systems in Ancient South India
  163. Recursos electrónicos en Humanidades : búsqueda, selección y evaluación de la información : una perspectiva docente
  164. Role of Libraries in Promoting E-Learning : A Review of Singapore Initiatives
  165. Servicios de información en la World Wide : una nueva frontera para los docentes del área de biblioteconomía y documentación
  166. Sistemas de información en red para estudiantes universitarios: marco conceptual y evaluación
  167. Türkiye'deki Çocuk Kütüphanelerinin Halk Kütüphanelerine Devredilmelerinden Önceki Niceliksel Durum (1995-2000)
  168. Tecnologías de información y comunicación para la formación de documentalistas en genómica médica
  169. The Information Science Programs of the School of Liberal Arts, Sukhothai Thammathirat Open University (STOU), Thailand
  170. The political economy of global outsourcing
  171. The world becomes a library
  172. Trayectoria personal del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid
  173. Una introducción a las metodologías de investigación cualitativa aplicadas a la bibliotecología
  174. Una nueva fórmula educativa : 'Cursos a la carta' de la Complutense. Hacia una enseñanza con contenidos multimedia
  175. Valor ético social de la formación profesional en la estructura de la sociedad actual
  176. Virtualidad versus presencialidad : ¿qué nos depara el siglo XXI para las ciencias de la documentación?
  177. Web Tabanlı Uzaktan Eğitim Sistemleri: Sahip Olması Gereken Özellikler ve Standartlar
  178. XXV Años de Documentación en la Universidad Española' : encuentro celebrado en los Cursos de Verano 2000, de El Escorial
  179. Yaşamboyu Öğrenme Etkinliği Enformasyon Okuryazarlığı
  180. Školovanje knjižničara u svjetlu europskih normi